Una forma estupenda para preparar unos cogollos deliciosos y que sorprende por su sabor, están buenísimos, no dejéis de probarlos.
INGREDIENTES
4 Unos cogollos de lechuga, si son de los pequeños, mejor.
Crema de queso, tipo philadelphia
3 Dientes de ajo
3 o 4 Cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Reducción de vinagre de módena
Sal
PREPARACIÓN
Cortamos los cogollos por la mitad, los lavamos con abundante agua, los secamos bien con papel de cocina, una vez escurridos y reservamos.
Ponemos la sartén al fuego con el aceite y añadimos los ajos bien picados. Lo hacemos con el fuego flojo y atentos para que no se quemen. Cuando empiecen a dorarse apagamos el fuego y reservamos.
Ponemos un poquito de sal sobre los cogollos, untamos los mismos con el queso y los ponemos en donde los vayamos a servir.
Repartimos el aceite con los ajos por encima y añadimos un chorreón de la reducción de vinagre de módena. Ya los tenemos listos para comer.
Sin duda un entrante fantástico que se hace en un momento y está super rico. El toque de la reducción del vinagre de módena es fantástico. Saludos
ResponderEliminarhttp://directoalamesa.blogspot.com/
Una receta muy sencilla y viendo las fotos y tus explicaciones se me hace la boca agua, eso que acabo de comer.
ResponderEliminarBesos.
Tan sencilla y tan sabrosa que está esta receta.
ResponderEliminarQué buenísima combinación, tengo que probarlos!! Bs.
ResponderEliminarMe encantan los ingredientes que llevan y el resultado es espectacular ¡Lo buenísimos que tienen que estar!
ResponderEliminarGracias por este rico y apetitoso entrante.
Cariños.
Kasioles
Hola guapa! antes de nada agradecerte la visita. No tenía el placer de conocerte y me ha encantado lo he visto por esta maravillosa cocina. En cuanto a este entrante me chifla cada uno de los ingredientes que lleva. Sencillo y sabroso, no se puede pedir más. Un abrazo
ResponderEliminarEn todo caso guapo.
EliminarNunca he comido ni habia visto preparar los cogollos de esta forma y para no variar se me han antojado ,no dudo esten de muerte relentisimaaaa la foto no deja de decirme comeme, para no variar te ha quedado un plato de relujo.
ResponderEliminarBicos mil y feliz semana wapo.
Q sencilla y rica está esta recetica me ha gustado muchísimo por q es original y rica
ResponderEliminar